viernes, 9 de agosto de 2013

El mapa de la semana: ASFEMA en ArcGIS Online

Por María Fernández
Marketing Esri España

Para los que nos seguís en nuestras redes sociales corporativas este post no es ninguna novedad, ya que vamos a hablar de nuestro mapa destacado de la semana. Cada semana elegimos un mapa o storymap de ArcGIS Online y lo movemos en nuestras redes sociales buscando opiniones, comentarios, inspiraciones para nuevos mapas...

De esta manera conseguimos también algo que es nuestra máxima: dar visibilidad a vuestro trabajo con nuestra tecnología. Y, de vez en cuando, hay trabajos e historias muy especiales que se cuentan con nuestros mapas.

Ese es el caso del mapa que hemos destacado esta semana, con el que ASFEMA ha contado su historia. La historia de sus actividades en los últimos tiempos: dónde las han realizado, qué han hecho para recaudar fondos y seguir adelante, qué retos han ido superando... Vamos, una memoria de actividades en toda regla, pero... ¿no os parece una forma original, dinámica y atractiva de contar qué hace una asociación u ONG?



Si queréis saber un poco más sobre cómo se ha hecho el mapa, os lo contaba nuestro compañero Aitor Calero, que forma parte de la asociación, en EsriBlog. Yo os recomiendo que antes de iros de fin de semana, paséis por este storymap para disfrutarlo y para conocer un poco más su labor. Lo tenéis, por supuesto, en ArcGIS Online, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario