miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vídeo-Seminario: Publicando Servicios Profesionales en ArcGIS Online (I)



Hoy os dejamos este vídeo de los seminarios que hemos venido trabajando y compartiendo en los meses de octubre y noviembre.  Estos seminarios se realizaron online, de tal manera que se podían ver desde cualquier lugar, y se podían grabar, cosa que hicimos para ofreceros estos vídeos y que los tengáis siempre online a vuestra disposición.

Esta fue la primera sesión, sobre publicación de servicios en ArcGIS Online. Seguramente ya sepas lo que es publicar un servicio, pero lo veas como algo complicado o lejano, porque nunca has trabajado con un servidor SIG. Pues bien, con ArcGIS Online y ArcGIS for Desktop el proceso se simplifica, y ArcGIS Online te puede ayudar a extender tus servidores web, llevando tus mapas más lejos de forma  más ágil.

En concreto tratamos la publicación de cierto tipo de servicios, los servicios de entidades o "feature services".

¿Quieres ver cómo hacerlo? Pues empieza cuanto antes con el vídeo del seminario que además incluye las dudas que nos preguntaron otras personas en tu misma situación durante la sesión.

Por último, queremos recordarte que si tienes tus licencias de ArcGIS for Desktop al día, tienes 100 créditos y un usuario de ArcGIS Online para Organizaciones... ¡totalmente gratis! El equipo de servicios online estamos a tu disposición para que nos consultes el estado de tu organización, si ya se os ha enviado o no el código de activación...

¿Cómo contactar con nosotros? Haz clic aquí y envíanos un correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario